?
2012-02-08 15:36:42 UTC
Es la primera vez que veo que alguien del ambiente no le tiene miedo a Moria Casán y la enfrenta con ovarios y sin pelos en la lengua ni miedo a su lengua viperina.
Esto va a traer cola porque a Moria le gusta hundir a quien se le ocurra, pero se cree más allá del bien y del mal. Se enoja con facilidad y luego, si le conviene, hace las paces con los que consideró sus enemigos. Esto es muy común en la farándula argentina pero algunos se reconcilian porque no les gusta continuar estando enfrentados, en cambio en el caso de Moria, es conveniencia y sólo eso.
Le preguntaron a Nazarena si le gustaría participar en Bailando por un Sueño y de ahí surgió toda la declaración, que comenzaba diciendo que no, por los motivos que ya conocemos (Moria). Y aclaró que nunca permitiría que su hija padeciera bajo la mirada de jueza de Moria.
Esto data desde que Nazarena estuvo muy mal anímicamente, luego de la muerte de su hermana menor, y debido a haber tomado anfetaminas, seguramente para bajar de peso, a lo cual Moria, en lugar de ayudarla, dijo que era una drogadicta.
♣