Creo que es excesiva tu generosidad hacia Moria. No es la primera vez que Moria se va de boca. Lo hizo muchas veces. Las personas que tienen la verborragia de ella son así, muy hirientes y dicen las cosas sin anestesia.
En ese momento no le importa y lo larga así, bien suelta y después, aunque se dé cuenta que dijo una barbaridad, no pide perdón. Yo estoy del lado de los que se equivocan y piden perdón. Y tambien estoy del lado de los que dan vuelta la página cuando algo les duele mucho y procuran no revolver más en el daño que les han hecho, porque revolviendo y escarbando en ese daño se hacen más daño a sí mismos, algo que Pachano tendría que aprender, y no aprende.
Lo que hizo con Mónica Farro no tiene nombre. Sea o no sea amiga de ella, no tiene por qué decir lo que le dijo frente a las cámaras. Moria no tiene buenos sentimientos y por lo tanto, pisotea a quien sea con tal de tener cámara.
Lo que le dijo al chico anoche, es una tímida "muestra gratis" de sus barbaridades. Basta recordar la forma en que le habló a Pamela Anderson. Anoche me dio la impresión de que le pasaron factura por hablar así, ya que estuvo mucho más moderada. ¡Cómo le va a decir a una participante que está "choreando" la plata de ellos! Aunque lo piense, aunque sea cierto, a Pamela Anderson la convocó la produccion de Bailando por un Sueño, no vino por su propia cuenta. Nos hace quedar a los argentinos como bárbaros en el resto del mundo...
Además, todos sabemos perfectamente, al menos los adultos lo sabemos, que se puede decir una misma cosa, o parecida al menos, con otras palabras. No es lo mismo decir "me parece a mí que no es buena tu performance... que decir "estás choreando nuestra plata".
Al fan de Moria le podía haber dicho "callate la boca chiquilín" y con eso era más que suficiente. Lo que le dijo fue con la intención de lastimar. Y logró su cometido.
Mucha gente debería entender que con Moria... no es oro todo lo que reluce.
♣